miércoles, 16 de diciembre de 2009

Reencuentro con viejos amigos


Entre en entropia con la intención de hacer una ronda de minas cuando sheina me dijo ven estamos de reunión,fuí y...;cual fue mi sorpresa al ver a varios compañeros de la sociedad Argentropia.Hacia mucho tiempo que no los veia me alegre mucho al ver a JoseMTacoral(en frente,ropa naranja),Simplementeyo(a mi izquierda,desnudo,con solo una musleras de shogun),Neo(a la derecha con armadura dorada) y otros nuevos que no conocía;sheina esta con la martial roja a mi lado y kike con una pixie a su lado.
Con el reencuentro JoseM y todos nosotros decidimos ir de caza para cerebralo,asi que JoseM montó un team a la busqueda de Argonauts en Twin peaks,todos con arma opalo o cb5 armas de principiante y poca munición de gasto,pero varias también hacen pupa.No saquemos ningún global por lo que yo tuve unos 15 ped de perdida,pero me encantó volver a cazar con ellos.

Os pongo foto del encuentro y video de la caza duración 10 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario