domingo, 13 de diciembre de 2009

2 lvl XVI con OAmp 101




Bueno un dia bueno,el siguiente muy malo y el siguiente recuperando ped del dia anterior.


En tres dias 2 lvl XVI uno de 200 ped y otro de 239 ped.Mindark me matiene en el juego sin necesidad de ingresar,voy subiendo skills y me compre otro E-mine para emmats y un TK 220 para ores,me salio caro ya que el tk esta a mas de 200% por lo tanto me costo 500 ped clavados;el E-mine muchisimo mas barato.El caso es que compro las herramientas que me hacen falta y voy subiendo skills.Lo que gano lo pierdo luego crafteando el amp 101 L,el caso es que voy fabricando amps y gastandolos minando.Estoy a la espera de un buen hof crafteando el 101 pero se resiste,tampoco saco ningún global del dichoso amp 101 L,pero los pocos que vendo y los globales en mineria me siguen manteniedo.Tengo que esperar a vender lo que meto en el auction para poder gastarme otros 150 ped que es lo que me vale una ronda de mineria, 100 minas de cada,sin contar los amps,que suelo gastar entre 5 y 7 en las 100 minas dependiendo del TT que tengan;los suelo hacer de entre 8 ped y 13 ped.


Bueno espero no tener que ingresar mas (toquemos madera) y si es posible recuperar lo depositado.


Un saludo y felicitaciones a sheina que al poco de sacar mi hof, sacó ella uno de mas de 600 ped un lvl XVIII posición 15.Gran dia para ella,para mi y para cazadores furtivos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario