viernes, 4 de diciembre de 2009

Hall of Fame


Entre de nuevo después de bastante tiempo en el salón de fama,un hof pequeñito de 177 ped.

lvl XV,posición 83,conseguido con el OreAmp 101 L.

Me compre el finder E-mine de nuevo ya que el que tengo esta en las ultimas;al igual que el finder de ores que ya me toca el TK-220 pero vale mas de 500 ped al 100%,ahora estoy con el Tk-120 que me esta dando buenos resultados,pero esta en las últimas también.

Me hace falta otro hof o global grande si lo quiero comprar, ya que con los ped que tengo aún no me llega.Espero poder comprarmelo sin depositar,aunque tenga que minar sin amps.

Saludos a todos y a los de la sociedad,en especial a coloso y sheina que me estan ayudando mucho comprandome los OAmp 101 L que tienen poco tt;los cuales no los puedo meter en el auction ya que se dispara el markup.

Byyyeeee y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario