martes, 16 de agosto de 2011

3º Viaje a CND



Un Quad wing interceptor aceptó llevame a CND por 15 ped,aquí esta el video,tambien grabé un poco la vuelta a calypso con mi sleipnir.
Me fué muy mal para variar,no saqué ningún global y eso que me cansé de tirar minas.Al final a la desesperada compré dos amps lvl 7 con la ansia que tenía que salir almenos algo.Pero nada no hubo suerte y el desastre fue aún mayor.
Tres dias en CND para tener que venderlo todo al trader del asteroide,y acabar tirando mi opalo y vivo del tt al tt,ja.
Sin ped y sin minas ni nada,volví a calypso con el culo apretado,ya que no tenia el material ese para reparar vehiculos.Mi vtol llegó al planeta a salvo sin ningún percance.Sabia que me esperaban dos entradas del auction de un valor de 70 ped.Que retiré de la subasta para seguir minando en Calypso.Calculo que unos 450 ped de perdida en total.
Que mal el CND ..... siempre pierdo. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario