martes, 16 de agosto de 2011

De nuevo lvl 20 en prospecting


He llegado otra vez a lvl 20 de proscpecting.Recuperé mis skills de antes de mi 1ª etapa en EU.Lo conseguí minando con los 70 ped de listerium que nombre en la entrada anteror.Minando y aguantando vendiendo todo al trader conseguí que saltara la estrellita de chat.
Con solo un lvl XIII conseguí aguantar unos dias minando de nuevo en calypso.Pero al final sucedió lo inevitable...Me quedé sin peds,sin opalo,sin vivo,sin camiseta,sin amps,y con menos de la mitad de tiers.
Como no quiero vender armadura,ni arma,ni amp del arma;no hay más remedio que depósitar otra vez.......((( caca))).
Creo que aún tuve suerte y no me derribaron en el espacio.Mirad si estuve mal que tuve que sacar oil del vtol para teletrasportame del tp de la estación espacial de Calypso a Twin peaks.
El balance de juego de estas 2 etapas es que he conseguido los mismos skills,mismos objetos y herramientas con 500 dólares menos.Pero ahí queda eso...unos 220 dólares que faltan en mi cuenta de la real life,en este nuevo año jugando.
Tardaré en dar nuevas noticias mias,porque no tengo en mente tirar de visa de nuevo en tan poco tiempo.
Espero que tengaís más suerte que la mia.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario