jueves, 24 de febrero de 2011

A trancas y a barrancas


Hola de nuevo,cuanto tiempo.Por fin dio algo de resultado el BP de oreamps101Light,me dio un global de 64 ped,decidí hacer muchos amps 101 light después de sacar un global en belkar lvl XIII,pero casi de 80 ped.La verdad es que me emocioné y pensé que podria soltar otro en el craft e incluso un poco mas gordo,pero no hubo suerte.Tras terminar una tirada de unos 20 amps 101L con éxito me quedé con el mal sabor de sacar otro global.Sin ped para minas para minar me vi obligado a vender el sweetstuff que tenia de reserva y todo el nutrio,unos 100 peds;y a tratar con los traders en vez del auction.El resultado de los amps han sido poco esperanzadores ya que tras una muy mala racha de ayer,hoy he conseguido recuperar algo con un lvl XI y un par de IX,y algunos lvl VII.Curioso que el XI fuera de emmatts y no ores.Me quedan un par de amps,que me llegaran para unas 30 minas a ver si por fin sale el resultado de minar tanto con 101.
Sigo con la targeta a 0 ped pero con suficiente munición y unas 70 minas de cada.Lo que me preocupa es que la pistola p5a le quedan 14 ped de TT y me urge una nueva,pero son unos 200 ped.
Hago una llamada a lootius para que me premie para el arma y poder negociar en auction en vez de con traders,y si es con el inventario lleno de amps 101Light mejor.
Suerte a todos,no vemos en EU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario