lunes, 20 de diciembre de 2010

2ª navidad en Entropia Universe


Como pasa el tiempo,siiii ya es navidad.Es la segundad navidad que vivo en tierras calypsianas.El regalo este año a sido muy logrado y guapo,bengalitas de navidad o de fin de año como quieran.A mi me dieron 2 una color roja y otra dorada,Hay dinstintos colores,a mi querida Sheina le dieron 3 una más azul y llegué a ver una en violeta.Al parecer te daban mas o menos segun tu level o lo depositado no se.
Respecto a mi avatar conseguí renovar los finders tanto de emmats como ores,un tik 400 y un tik 120 fulls respectivamente;gracias a un hof de 280 y tantos ped en listerium y algún que otro global.Después de eso tuve 3 dias malísimos con bastantes perdidas,pozos muy pequeños lvl III y hasta lvl II en ores he llegado a encontrar;y rara vez sacaba claim de los 2 tipos en una misma tirada,muchos recursos no encontrados en fin un desastre.Pero ayer depués de plantearme el vender el sweetstuff,(que lo estoy guardando para cuando hayan mascotas),y conseguir 100 ped más,desesperado y desilusionado,Un Bercycled Dominant me solto unos 80 ped todo eye oil.Yo que buscaba un global en mineria segui intentandolo y en mi camino me encontré un Molisk Guardian que me dió 140 ped entre muscle oil,wools y partes shogun.Al poco ya llegaba a una base y me dió por tirar una mina de sismic y encontré más a más un lvl XIII de caldorite.Entre unas cosas y otras vuelvo a tener ped en mi trajeta,ahora no se si renovar la p5a que le queda poco o esperarme.
Feliz Navidad a todos y buen fin 2010 y que para el 2011 nos de muchos más premios Mindark.Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario