martes, 7 de septiembre de 2010

Exitosa caceria de Drones


Hola de nuevo.Como pudisteis ver en la entrada anterior me compre placas 5b y 6a.Y ayer me levanté animado con ganas de cazar Drones y sacarle partido a las 6a.Para poder aguantar a los Drones de generación 02 para arriba,decidí hacerme con una armadura mejor que la Pixie.Rascal fué la solución con mas de 10 puntos de proteccón en impacto y quemadura;de perlas para mis placas y además es una armadura barata.
También le compré a Sheina un Omegaton Amp 103 para láser,no necesario para los drones con la Korss 400L,que va mucho mejor que la Isis 32L ya que es mucho más rapida;con que me hice con la Korss y vendí la Isis 32L en auction.Ya tenia entre la Rascal y la 6a una protección de 24 en daño de quemadura,ya podia empemzar la caceria de Drones.Compré 200 ped de munición y comencé a derribar Drones.Me dió un fap 32 y bueno el electro matrix,Bastante garzzudite y cables de robots,pero vamos recuperando los ped de la munición pero perdiendo el desgaste de armadura y arma.Con la esperanza de sacar algún global compré 100 ped mas de ammo,pero nada,me fue peor que la ronda anterior.Se Hizó la ahora de ir a comer y desconecté.
No sabia que hacer si probar minando e intentar recuperar las perdidas o jugarmela y gastarme mis ultimos 200 ped en ammo para otra ronda de Drones.Opte por seguir cazando.Con mi targeta a 0 ped y a la desesperada empecé a matar Drones y después de 100 ped gastados en munición,y con unos 1800 disparos por disparar;rodeado de robots desde el 01 al 03,saltó en mi ventana de loot una Isis lr41L y 21k de cables al mismo tiempo que escuchaba las trompetas y obaciones del HOF.775 ped en total.
XD,mirando el HOF no pensé en fapearme y a los 30 segundos mi avatar cayó muerto en el suelo,pero eso sí con todo el botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario