jueves, 30 de septiembre de 2010

Breer P5a


Hola de nuevo,depués de maximizar la Korss 400,comprar los finder tk 120 de ores y el E-mine de emmaters;he podido comprar la breer P5a al 108% 240 ped.He conseguido actualizar todo mi equipo sin tener que depósitar,aunque la targeta ped se quedó con 21 ped.
He dicidido comprar tanbién el libro de borradores de enchancers y comprar mis primeros BPs,para hacerme mis enchancers de mineria,aunque tendre que empezar por los de lvl I que son de armadura,arma y speed de las excavators;los que me interesan hacer son de lvl III y no tengo skills.

Tendria más ped pero despues del HOf e mineria de 1500 ped,que se puede ver en una entrada anterior,me dió por subir a CND y minar con amps 103 y fue un desastre para variar,siempre que subo al satélite pierdo.
Bueno suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario