miércoles, 25 de noviembre de 2009

Crafteando OreAmp-101(L)


Volviendo a las andadas,decidi frabricar cosas de nuevo,en este caso amplificadores para Orefinders.

Tome esta arriesgada decisión para divertirme un poco más.Antes compraba estos amps que suelen valer unos 82 ped TT 100%,y suelen durar unas 140 minas,ahora no estoy seguro.

Dudaba en craftear armas o amps,me decline por los amps ya que en vez de venderlos los utilizalizare yo mismo.Entre el valor del borrador que sirve para crear el objeto,los materiales para fabricarlo y los intentos fallidos en fabricación;mi tarjeta ped bajo considerablemente.Tengo que vender lo extraido en minerales para seguir comprando minas.Esperanzado en sacar un buen hof para salir de la crisis. os saluda y os desea suerte kashk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario