sábado, 21 de noviembre de 2009

2 globals en una semana




hola a todos,volví con la mina,después del fracaso de la caza.


Segui el consejo de coloso y me compré el amp ores 101 valor tt unos 73 ped si no es light,el light dura menos,también vale menos claro.Me fue bien saque un global de niksarium en ores.


A los dias siguente me compré otro y mi claim máximo fue de lvl VII,cuando ya estaba todo pérdido saque un global,pero no en ores cual tengo el amp,sino en ematters lvl XIII;6k de Nexus,me va de maravilla ya que tengo bastante sweat.No os penseis que al sacar 2 globales tan pequeños ganas muchos ped,ya que el ampli de ores ya vale eso,un global normal.Pero lo importante es que no pierdes o pierdes muy poco,quizá hasta se gana algo,no se ya que lo tengo metido el el auction(subasta) y hasta que no lo venda no sabre bien los numeros.


Ok chao y suerte a todos los entropicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario