viernes, 16 de marzo de 2012

Final de mi aventura en Entropia Universe


Tras mi mala racha,mi "cortada de grifo" de globals,mi mala suerte,mi caida en barrena de mi tageta ped,mi aburrimiento de matar a unos pocos de cientos de Allophyls sin unos tristes guantes en mi ventana de loot,todo de todo perdidas;de 3k de ped a 0 ped en cuestion de 3 meses,y con unos 200 Euros menos en mi cuenta bancaria desde que empecé a depósitar hasta el dia de hoy.
Pensé que lo mejor era retirarse a caer en la trampa de meter 1000 ped más.
Con mi targeta a 0.00 ped.Arma,armudura,algun vehículo y poco más en mi inventario;hice lo que ya habia hecho en 2 ocasiones anteriores,vender todo,skills inclusive.Con la esperanza de llegar a 1k de ped minimo para retirarlos.
Los skills de caza valen mucho menos que los de mina,aún así llegué a augmentar mi targeta de 0 a 1400 ped.Me dejé algunos skills de pistola laser,ya que practicamente no valia ni la pena quitarselos.
Dicen que a la 3ª va la vencida,,, y esta vez decidí poner punto y final a mis aventuras en EU,ya que cada vez salia más caro.
La conclusión que tengo es que cuando llegas a cierto nivel de skills,ya sea en mina o en caza,los globals te salen cada vez menos,teniendo una falsa sensación de la llegada de un hof grande que nunca llega.

Mis saludos a todos lo que he conocido he este juego.y mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario