jueves, 20 de octubre de 2011

Viajando por el espacio Arkadia-Rocktropia

Después que mi amigo Willy me contara que habia un evento en Rocktropia,que regalaban ropa,lanzallamas,coche 4x4 y un helicoptero,no me lo pensé más y fuí hasta allí.De paso conocería el Planeta Rocktropia ya que nunca habia estado.El Evento se llama The Thing,que da nombre a la zona del evento que se llega con cualquier Teleporter de Rocktropia.Se trata de una serie de misiones que al completarlas te dan dichas recompensas.

John Dimi se ofrecio a llevarme por pocos ped,y que además eligiera el planeta,Me fallo la memoria y le dije Arkadia pensando que el Evento era allí;en el screenshot superior se puede ver la base espacial de Arkadia y el planeta Arkadia.Aceptó unos minutos después a llevarme a Rocktropia.

En la imagen inferior estoy en el PUB del planeta Rocktropia,en la pista de baile.Después de haber finalizado el episodio 1 del evento The Thing.
Hice las primeras misiones de Rocktropia y me parecieron divertidas y sencillas para mi nivel.Al dia siguiente un avatar taxi me regresó a Calypso,ya que yo preferia continuar con la misión de los Allophyls,con la inteción de mantener los ped en mi targeta ped;estando practicamente seguro que en Rock los iba a perder por mucho que me divirtiera.

Tengo la intencion de ir a Rocktropia de nuevo y explorar más el planeta,porque me gusto el lugar y el ambiente con los mobs,parece como un Grand Theft Auto San Andreas pero en versión Entropia.
Quizá vuelva si hacen episodio 2 del evento The Thing,o cuando tenga una cantidad razonable en mi targeta ped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario