lunes, 11 de julio de 2011

Sin poderme resistir


Hola que tal cuanto tiempo sin escribir,no tenia nada importante que decir.Bueno... decidí no hacer entradas de globales pequeños,por eso he tardado tamto tiempo en hacer una entrada.
Me compre un sleipnir MK1 después de vender mi coche y mi lancha,y algunos skills de manufacture attachments;claro esto vale ped,meti 145 dolares,no pude contenerme,jeje; después de lo que han hecho los programadores con el juego.Han puesto naves-caza,naves nodrizas y también se puede viajar por el espacio con el sleipnir.No es necesario pagar la cuota del tp siempre que tengas un trusther,pero yo aún no lo tengo que son caros por la novedad.Ya se pueden hacer rutas turisticas por el espacio viajando a CP,FOMA,Next Island,Rocktropia o Arkadia.Pero hay que tener cuidado,todo el espacio es looteable PVP 4.

Este es un hof que saque ayer en mina,también me dio algo bueno el craft del LVL 2 amp light,140 ped.La cosa vuelve a funcionar pero no nos engañemos...es la recompensa de Mindark por depósitar o esas son mis teorias.
Bueno suerte a todos.Nos vemos en Calypso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario