martes, 16 de noviembre de 2010

Mis vehiculos en EU


Hola de nuevo.Depués de 3 globales en 2 dias,uno de cobalt (150%) 134 ped,otro de garcen (128%) 54 ped y otro de cave (102%) 57 ped,me compré una cosa que tenia en mente,un bote MK I TT 12 ped.Un crafteador de vehículos los vendia por 30 ped o 10k de sweat,yo pagué mitad y mitad ya que no tenia más sweat.En la foto podeís ver mis 2 vehículos con el amigo Buffer,perteneciente también a la sociedad CF Elite,es así como se llama ahora Cazadores Furtivos,ya que se junto con otra sociedad,y creo que hicieron 2 grupos.
Sigo estando pendiente de las ventas del auction para seguir minando,pero ahora un poco más deshaogado,mi gran preocupación es que haré cuando tenga que cambiar de finder,porque el E-mine de matters ya esta maximizado aunque aún le queda TT;a la espera de un buen HOF ya que ahora me es imposible depósitar,sigo minando con los 3 tiers activados y cargados en cada buscador.
Espero poder comprarme algún dia el Vtol,es mi proximo objetivo.
Saludos y suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario