viernes, 23 de octubre de 2009

Mis primeros pasos sin perdida de ped.



No estaba seguro si dedicarme mas a la caza o a la mineria,el crafting tambien es muy divertido,esta muy bien ver los objetos que creas en la ventana de objetos cuando salen y cuando salen siempre ganas,aunque muchas veces no lo consigues.despues de conseguir mis primeros globals con kike en equipo en la versión 9,saque mi primer HOF en mineria de 400 ped unos 22k de melchi water,algun global con algun atrox,pasemos a la versión tan esperada la V.10 el CE2.Me puse mis placas 5b y mi shogun para empezar a matar mis primeros atrox en solitario en Ithaca en la nueva version y saque 2 hof de unos 250 ped,eso me permitio conseguir mi primera arma medianamente potente la Taurus(laser),consegui unos globales mas con mis queridos atrox cada 200 ped en municion me soltaba un global,claro que entre decay de armadura,arma y municion no siempre ganabas.


Cuando hiba mal de ped me iba a minear,ese era mi plan principal,decay casi nulo y seguia jugando y divirtiendome.


Un dia entro un compañero nuevo en la sociedad,nuestro amigo Coloso,que nos dijo que era minero,y que consiguio sacar 5000 ped a su cuenta sin depositar ni un solo dolar en su targeta ped,solo minando.Despues de sus consejos decidi dedicarme al 99% a la mineria y solo matar mobs si me estorbaban en el camino.Despues de comprarme algunos skills de mineria decidi minear mi primeras minas en ores.Al cabo varios dias saque 2 globales de 1000 ped,menuda sorpresa ^^!!!!!.


Ya tenia ped suficientes para mas skills y nuevos finders,dicho y echo empece con mas skills en surveying y ahora tengo mas en prospecting ya que dan mas premios.


No tengo las fotos de los HOF de 1000 ped ya que tuve que formatear la PC,pero antes de ayer saque mi tercer hof en mineria de 300 ped casi tambien en ores,de este si tengo screenshot.aqui os lo muestro.


Suerte a todos y a los futuros entropianos que se decidan a probar el maravilloso mundo de calypso.Seguire contados mi aventuras.BBBBBYYYYYYEEEEEE.

1 comentario:

  1. Otro Hof!

    WOW

    Enhorabuena kashk, exprime bien a MA mientras puedas :)

    ResponderEliminar